Posventa

imagen-destacada

 

Contamos con un servicio de posventa para la atención de requerimientos o detalles que pudieran surgir con posterioridad a la entrega de su vivienda. Para responder a ello de manera oportuna, nos apoyamos con un sistema donde se registran los antecedentes de su vivienda desde el día de la entrega, lo que nos ayuda a llevar un seguimiento adecuado de todas sus observaciones.

 

GARANTÍA

 

3 AÑOS
Hasta 3 años: Si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras tales como, cielos, pisos, impermeabilizaciones, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción.

 

5 AÑOS
Hasta 5 años: Cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muro y de cielo, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, aislamiento térmico y acústico, o de las instalaciones eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de climatización, de gas, sanitarias, redes húmedas, y secas de incendio, sistemas de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores como, ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y grupos electrógenos.

 

10 AÑOS
Hasta 10 años: En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble tales como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.

Construir y diseñar es nuestro trabajo y vocación; entre constructores civiles y arquitectos hemos dado forma al sueño de muchas familias y empresas que hoy avalan nuestra misión de entregar edificaciones con los índices más altos de confort y calidad.

 

Si usted es propietario y desea solicitar atención de posventa escríbanos al mail postventa@cinel.cl y atenderemos su solicitud a la brevedad.

Sitio Web diseñado y desarrollado por logo-orange para Cinel · 2017 - 2021